Con nuestro servicio de Libro de Reclamaciones Virtual su negocio estará mas cerca de sus clientes para que puedan comunicarse, de esta forma conocerá las debilidades que pueden interferir en el crecimiento de su empresa, además cumplirá con la normativa vigente de Indecopi que obliga a todo establecimiento comercial a disponer de este medio de comunicación
www.librodereclamaciones.pePermita a sus cliente estar en contacto con usted mediante sus reclamaciones e identifique y corrija las debilidades de su negocio que puedan estar afectando su crecimiento
Envie rapidamente por correo electronico copia de la reclamacion registrada
Reciba en su correo electrónico diariamente la relación de las reclamaciones pendientes de respuesta
Agilice el envio de las respuestas y envielas por correo electrónico a sus clientes
Controle las propuestas de acuerdo dentro de los 10 primeros dias y cierre la reclamacion satisfactoriamente
Gestione las reclamaciones de establecimientos distantes desde un solo lugar y evite las pérdidas o deterioros de los formatos en papel
Cumpla con la normativa y evite estar desactualizado con nuestro servicio de aviso de cambios mas recientes